jueves, 29 de noviembre de 2012

MUNICIPALIDAD DE SAYÁN BENDECIRÁ HOY DOS CAMIONETAS MODERNAS QUE SERÁN DESTINADAS AL SECTOR SALUD

Adquisiciones de Unidades Vehiculares son parte del Proyecto de Salud Comunitario para las Campañas Médicas en el distrito; de este modo, Víctor Esteban cumple una promesa de campaña electoral.

Con la finalidad de mejorar las condiciones de salud de las familias del distrito de Sayán, se vio por conveniente priorizar mediante la elaboración de un proyecto de salud que consiste en los servicios de salud e implementación del sistema de vigilancia comunitaria.


Es así, que la vigilancia comunal es importante para la comunidad del distrito porque permitirá identificar a tiempo los factores de riesgo que tienen las poblaciones vulnerables con la presencia de enfermedades que puedan contagiar a sus habitantes.

De este modo, cristalizándose la adquisición de dos unidades vehiculares modernas como parte del componente del proyecto de salud.

Por lo tanto, hoy jueves 29 de noviembre del presente se estará realizando el acto de bendición de las dos camionetas modernas a partir de las 12:00 horas en la Plaza de Armas del distrito.

Con la participación en el acto litúrgico del párroco Vittorio Ferrari de la Iglesia San Jerónimo de Sayán.

Asimismo, con la presencia de la primera autoridad edil Félix Víctor Esteban Aquino y demás miembros del concejo municipal los regidores Anabel Laguna, Walter Porta, Williams Vílchez, Clorinda Girón y Margarita Villavicencio.

Finalmente se hace extensivo la invitación a los ciudadanos del distrito sayanero ser partícipe de esta importante actividad, donde la actual gestión edilicia viene trabajando en mejorar los servicios básicos, educación y salud de los pobladores del distrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario