miércoles, 21 de noviembre de 2012

OBRA RECIÉN INAUGURADA EN PRIMAVERA PRESENTA RAJADURAS, SEGÚN DENUNCIA DE PRENSA VEGUETANA

El mismo medio, lamenta que la gestión de José Li no solucione el consumo de agua contaminada en Medio Mundo 
Foto: Prensa Végueta al día.
En la provincia de Huaura, una de las comunas con singulares éxitos en su gestión, de manera específica, en la promoción de sus atractivos turísticos, es la del distrito de Végueta, pero aún así, también tiene serios problemas que están sentados en la ejecución de obras.

Es así, hace siete meses, el alcalde veguetano José Li Nonato entregó la obra de la nueva plaza de armas del centro poblado de Primavera, que a estas alturas ya presenta serias rajaduras que ponen en tela de juicio la calidad y seriedad en los trabajos que ejecutada dicha administración.

Así, lo ha denunciado periodísticamente el medio veguetano "Prensa Végueta al día", que además da cuenta que por sus permanentes denuncias sobre la obra aparentemente mal ejecutada, la gestión de Li Nonato ha tenido la genial iniciativa de cercar la obrar con material que impide la visión del mencionado trabajo hace poco inaugurado.

"Esta obra de la gestión de Li que fue inaugurado hace apenas 7 meses y ya presenta rajaduras en el centro poblado Primavera", refiere el medio local.

AGUA CONTAMINADA
Prensa Végueta al día, expone otro de los terribles problemas que tiene el distrito de Végueta y que no es abordado seriamente por su actual gestión municipal, y es el consumo de agua contaminada por parte de los pobladores del Centro Poblado de Medio Mundo.

"Mientras los pobladores de Medio Mundo toman agua contaminada, gestión de José Li Nonato desperdicia el agua en la avenida Augusto B. Leguía camino al puerto de Végueta", denuncia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario