martes, 13 de noviembre de 2012

SECTOR PRIVADO Y PÚBLICO SE UNEN PARA CAPACITAR MASIVAMENTE A PADRES DE FAMILIA Y ESCOLARES DE LA PROVINCIA DE HUAURA

Jornadas son promovidas por la UGEL Nº 09 - Huaura, Colegio Privado "San Carlos" y Club de Leones Melvin Jones Huacho

El I Encuentros provincial de escuela de familias se desarrollará el 16 de noviembre a horas 2:00 p. m. en la colegio privado "San Carlos" de Huacho y esta dirigido a tutores, estudiantes y padres de familia de las Instituciones Educativas Públicas de la provincia de Huaura, región Lima.

En el mencionado evento, cuyas inscripciones se realizan en la sede del colegio organizador cita en la avenida Túpac Amaru Nº 261, se expondrán los temas inteligencia emocional: control y manejo de la ira; familia, comunidad y amor, evitando la violencia familiar y amor en pareja: comunicación asertiva.

Los ponentes para tan importante actividad capacitadora de padres de familia serán los psicólogos Luis Gonzáles Chung, Víctor Villanueva Acosta y Fárida Malca Cruz, quienes en sus condiciones de reconocidos profesionales en el rubro esperan contribuir a mejorar las relaciones de las familias en la provincia.

FORO ESCOLAR:

En el auditorio de la municipalidad distrital de Huaura tendrá lugar el I Foro escolar del distrito de Huaura los días 22 y 23 de noviembre del presente año, con la finalidad de atender la agenda pendiente sobre la problemática que aqueja a los escolares en la actualidad, por eso está dirigido a los estudiantes del as instituciones educativas públicas y privadas de la mencionada jurisdicción.

La mencionada cita será a partir de las 2:00 p. m., en el lugar antes mencionado.

Estas actividades son promovidas por la UGEL Nº 09 - Huaura, la I. E. Privada "San Carlos" - Huacho, el Club de Leones Melvin Jones - Huacho y la municipalidad distrital de Huaura, como parte de su aporte al mejoramiento de la calidad educativa en esta provincia.

Por este motivo, el día lunes 12 en la pastelería La Estrella se ofreció una conferencia de prensa para detallar el desarrollo de los mencionados cónclaves de padres de familia y escolares, donde estuvieron presentes la directora de la UGEL Miriam Rosa Watanabe Alva, el director de "San Carlos" Julio Toledo Landa, el presidente del Club de Leones Melvin Jones de Huacho, la regidora de l distrito de Huaura Soledad Manrique y la psicóloga  Fárida Malca. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario