domingo, 25 de noviembre de 2012

SERENAZGO DE HUAURA INTERVINO A PANDILLA DE MENORES QUE ASALTABA A TRANSEÚNTES CON ARMA BLANCA

Menores amedrentaban a sus víctimas con cuchillo de 50 cm. y les quitaban sus pertenencias aprovechando fiestas por aniversario del primer grito de independencia 


A las 21:48 horas del día sábado 24 de noviembre, mientras se desarrollan las actividades por el aniversario del primer grito independentista en el distrito de Huaura, el cuerpo de Serenazgo de dicha jurisdicción intervino a 4 menores de edad que estaban haciendo de las suyas en las calles huaurinas atracando a cuanto transeúnte se cruzaba por su lado.

La intervención de los efectivos municipales se produjo al recibir quejas de los vecinos que daban cuenta que unos adolescentes estaban asaltando por sus lugares y que algunos de ellos portaban arma blanca, es decir un cuchillo de aprox. 50 cm.

Estos menores que integran la pandilla "los carniceros de Huaura" al notar la presencia de Serenazgo se pusieron nerviosos y de forma sospechosa trataron de ocultar el cuchillo y darse a la fuga, pero fueron capturados y puestos a disposición de la Comisaría del Sector de Huaura.

Los menores intervenidos tienen las siguientes iniciales: F.M.P. (15),  Y.V.M. (16), M.M.P.  (16) y G.A.M.E. (15), todos ellos del distrito de Huaura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario