sábado, 24 de noviembre de 2012

SERENAZGO DEL DISTRITO DE HUAURA CAPTURA "PISTOLERO" QUE EN ESTADO DE EBRIEDAD DISPARABA CONTRA JÓVENES

Disparos generaron pánico entre asistentes a conciertos por aniversario del "Primer grito independentista en Huaura
Agredido
La sangre casi llega al río, en la madrugada de hoy en el distrito de Huaura, provincial del mismo nombre, región Lima, cuando sujeto en aparente estado etílico y sin miramiento alguno, realizaba disparos contra unos jóvenes.

Al percatarse de los disparos, el serenazgo de la municipalidad distrital de Huaura se constituyó a inmediaciones del Estadio Municipal "Manuel Fumagalli Pérsico", donde intervino al "pistolero" identificado como Christhiam Joel, Ruiz Marcos quien portaba un revolver cal. 38, con el cual habría realizado disparos contra un grupo de jóvenes.

Los efectivos del serenazgo pusieron a disposición de la Comisaría huaurina al intervenido para las investigaciones del caso, por cuanto no se conoció si tiene o no licencia para portar armas de fuego y a que se dedica.

LA AGRESIÓN
Detenido
Ruiz Marcos fue señalado por algunos testigos, como el autor de la agresión a un menor de 17 años de edad, horas antes de realizar los disparos que motivaron su detención por los serenos huaurinos.

La agresión al menor de iniciales D.A.E.Z (17), se produjo a las 02:40 a,  m. de hoy sábado 24 de noviembre, cuando el mencionado sujeto le propino un golpe en la cabeza con un arma de fuego segun manifiestan amigos del menor en las afueras del Estadio Municipal, luego de salir de uno de los bailes que se organizan por las festividades en Huaura.

El herido fue trasladado al Hospital Essalud - Huacho para que reciba la atención médica respectiva a las heridas ocasionadas por el ataque recibido de parte del "pistolero huaurino".

No hay comentarios:

Publicar un comentario