martes, 20 de noviembre de 2012

UGEL N° 09 DESARROLLÓ TALLERES EDUCATIVOS EN CICLOVIDA HUACHANO

Añadir leyenda
Con la participación de los promotores de las II.EE, la Unidad de Gestión Educativa Local N° 09 –Huaura desarrolló talleres educativos en el Programa ciclovida en la ciudad de Huacho, con la finalidad de promocionar la práctica del deporte, el arte y manualidades entre los docentes, padres de familia y estudiantes asistentes a la mencionada actividad municipal.

Los talleres estuvieron dirigidos para los niveles de PRONOEI, Inicial, Primaria y Secundaria; contaron con gran participación de los estudiantes y docentes promotores de las II.EE. que llegaron de diversos sectores de la provincia, preferentemente de Huacho.

La Directora de la UGEL N°09 Lic. Miriam Rosa Watanabe Alva en compañía la jefa del Área de Gestión Pedagógica Lic. Carmen del Rosario Vaccaro Eyzaguirre y especialistas en educación, acompañaron, monitorearon y evaluaron la labor de cada uno de los promotores educativos. 

Finalmente cabe señalar que la máxima funcionaria de la UGEL de Huacho a dispuso que para el domingo pasado sean los promotores educativos culturales quienes estén presentes   en la mencionada actividad, y que para la próxima fecha se den cita los técnicos deportivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario