lunes, 12 de noviembre de 2012

WALTER ORMEÑO DE CAÑETE EMPATO EN SU CASA CON DEFENSOR SAN ALEJANDRO - UCAYALI

El Walter Ormeño jugando de local en el estadio "Oscar Ramos Cabieses" con gran cantidad de público tan soló igualó 0 a 0 con el Defensor San Alejandro de Irazola - representante de Ucayali - si bien es cierto que el equipo local tuvo mayor dominio del encuentro en ambas etapas pero no pudo vencer la portería del equipo selvático defendido por el buen portero Ramírez, equipo que se limitó a jugar con el único objetivo de llevarse un buen resultado y apeló al contragolpe. 

Cabe mencionar que el conjunto del Walter Ormeño, en el encuentro del domingo 11 de noviembre, desde los 42' PT jugó con diez hombres por expulsión de Danter Espinoza y el cuadro visitante también se quedó con 10 hombres ante la expulsión de Albornoz cuando se jugaban los 88' ST.

El próximo encuentro de vuelta entre ambas escuadras se juega en la localidad de Pucallpa en el estadio "Aliardo Soria Pérez" el próximo miércoles 14.

ALINEACIONES
WALTER ORMEÑO (0) : Zelada; Sigueñas, Alvarez, Serrano, Doy; Rodríguez (García), D. Espinoza, P. Espinoza, Bautista (Morán); Ceballos y Huamán (Yances).
DT, Daniel Ruíz.

DEFENSOR SAN ALEJANDRO (0): Ramírez; Rengifo, Chávez, Del Aguila, Venegas; Albornoz, Grandez, Melgar (Huanillo), Moreyra; Ríos (Melo) y Padilla.
DT. Marcial Salazar.

TERNA ARBITRAL
Arbitro: Arturo Mauro
Primer Arbitro Asistente: Waldir Márquez
Segundo Arbitro Asistente: Víctor Siancas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario