martes, 18 de diciembre de 2012

ALCALDE DE SANTO DOMINGO DE LOS OLLEROS ENTREGA 1,500 JUGUETES A NIÑOS Y NIÑAS DE SU DISTRITO POR NAVIDAD

NAVIDAD EN S.D. OLLEROS.jpg

Cerca de 100 niños y niñas fueron beneficiados con una tradicional chocolatada y entrega juguetes en la Quebrada Malanche y el centro poblado Santa Rosa-Pampa Pacta el lunes 17 de diciembre, organizada por la municipalidad distrital de Santo Domingo de los Olleros, Provincia de Huarochirí, región Lima, que despacha el alcalde German Solís Alejandría.


"Así hemos dado inicio a esta jornada para los niños en todo mi distrito", señaló el alcalde ollerano, quien tiene previsto entregar alrededor de 1500 juguetes financiados con recursos municipales y donaciones.

Recordó que el 8 de diciembre también la empresa Wayo Bike tuvo la gentileza de atender a los niños de la capital del distrito en gesto que ennoblece al empresariado.

Refirió que en los siguientes días estará atendiendo a los niños de Casa Piedra Grande, San Pedro de Huallanchi, Pampa Pacta (Nuevo Olleros), Llaca Llaca, Matara, S.D. Olleros, entre otros.

El sábado 22 estaremos atendiendo a los niños y niñas de la zona de Villa Jardín Cucuya que comprende al poblado del mismo nombre, Cerro Bartolo, Jatosisa, El Manzano, Negritillo, entre otros.

El burgomaestre ollerano agradeció a las personas naturales y jurídicas que han hecho posible esta atención a los niños, entre los que se hallan S.M.R.L. Ruth 2008, Enma Macedo, FIRTH, Wayo Bike, Inversiones San Fernando S.A., Euromaquinarias S.R.L., Artemio Alarcón, entre otros.

El Alcalde German Solís dijo que en estas Fiestas Navideñas debemos confraternizar y reafirmar los lazos de solidaridad entre todos y todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario