viernes, 14 de diciembre de 2012

ALVARADO EMPEZÓ A ENTREGAR CHIQUI AMBULANCIAS

Sorprendió de sobre manera quienes fueron los padrinos Nelson Chui y Liliana Torres
Añadir leyenda
Un incumplimiento más, en campaña electoral el ex toro Javier Alvarado Gonzáles del Valle, presidente regional de Lima, ofreció entregar una ambulancia por cada uno de los 128 distritos, pero jamás mencionó que iba a entregar "chiqui ambulancias".

Lo cierto es que está semana entregó en un bullicioso, proselitista y entusiasta acto oficial, la primera "chiqui ambulancia" que ha sido destinada para el centro de salud del distrito de Santa María, provincia de Huaura, región Lima.

Sorprendió la designación de los padrinos, por un lado estuvo su ex enemigo político Nelson Oswaldo Chui Mejía y la controvertida consejera regional de Cañete Liliana Torres Castillo, de quien se dice es la madrina del actual cuestionado director regional de Salud Marco Antonio Montoya Cieza.

Sobre las dimensiones de la ambulancia, el presidente regional Javier Alvarado dijo que es de "tamaño reglamentario", por eso sería bueno que el consejo regional le de una mirada a este compra, porque la OCI no dice esta boca es mía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario