lunes, 24 de diciembre de 2012

ANDAJES CELEBRA LA NAVIDAD DE MANERA DESCENTRALIZADA

Alcalde Ottmar Conejo encabeza eventos festivos, el sábado fue en La Chimba, ayer domingo en Andajes y hoy lunes 24 de diciembre será en San Benito

Por esta navidad la municipalidad distrital de Andajes encabezado por el burgomaestre Ottmar Rufino Conejo Chavarría lleva alegría navideña a cada una de sus comunidades campesinas de manera descentralizada, con la finalidad de entregarles un presente por estas fiestas y el saludo institucional de dicha corporación edil.

Así, el pasado sábado 22 de diciembre los actos festivos y entrega de regalos fueron en la localidad de La Chimba donde se concentraron los pobladores y la comitiva municipal para compartir de momentos de felicidad y buenos deseos por tan importante fecha.

El domingo 23 la concentración central fue en la capital del distrito de Andajes, que lleva el mismo nombre, donde la autoridad municipal continuo entregando presentes navideños a todos los asistentes.

Finalmente, el día de hoy 24, la navidad andajina terminará en la comunidad campesina de San Benito, hasta donde se han trasladado los integrantes de la comitiva municipal para entregar presentes a sus habitantes y los mejores deseos por estas fiestas.

De esta manera, la comuna andajina hace llegar su saludo deseando una feliz navidad y un venturoso año 2013 a todos los habitantes de su distrito, de la provincia de Oyón y la región Lima.

1 comentario:

  1. Estas fiestas Navideñas permitieron la confraternidad de niños jóvenes, profesionales andajinos y población en general.
    Con esta ocación la visita pone en evidencia la gran cantidad de adultos mayores nuestras abuelitas y abuelitos que ya no cuentan con la fuerza de trabajo de antaño.
    Las tierras están virtualmente abandonadas sin producción de tubérculos ni granos.
    en estas condiciones

    ResponderEliminar