miércoles, 26 de diciembre de 2012

CÍRCULO CULTURAL Y DEPORTIVO "JUVENTUD EN ACCIÓN" PRESENTÓ NUEVA JUNTA DIRECTIVA PARA EL 2013

Andrea Guardia Muguruza es la flamante presidente de la organización de jóvenes que durante el año 2012 destacó por su trabajo de asistencia social
Directiva "Juventud en acción" 2013
En reciente conferencia de prensa brindada por el Círculo cultural y deportivo "Juventud en Acción" de la provincia de Huaura, región Lima fue presentada la nueva junta directiva de está organización civil para el 2013.

El mencionado círculo estará presidido para el período arriba señalado, por la señorita Andrea Guardia Muguruza, quien prestó juramento de estilo el pasado fin de semana durante una ceremonia institucional, acompañada por los nuevos integrantes de la flamante directiva juvenil.

Los otros miembros directivos son: Kevin Morales Chilet, vice presidente; Richard garcía Pérez, Asuntos sociales; Marlón Vargas Pérez, Coordinador de actividades sociales; y, Alicia Tume Chilet, Imagen institucional; todos ellos destacados adolescentes huachanos del centro histórico, Puquio Cano, Los Pinos y otros asentamientos humanos de los distritos de esta provincia.

Andrea Guardia 
La nueva presidente de "Juventud en acción", Andrea Guardia Muguruza, al ser abordada por La Jornada expresó que asumía este cargo "Con muchas ganas, con mucho entusiasmo, porque es un grupo que tiene bastante responsabilidades en nuestra comunidad porque forma jóvenes líderes que más tarde asumirán la conducción de sus distritos".

Guardia Mugruza centrará su accionar en impulsar espacios para realizar eventos de oratoria para adolescentes y jóvenes, así como seminarios conversatorios sobre la realidad local, regional, nacional e internacional para asumir con responsabilidad el futuro.

Andrea Guardia se muestra simpatizante del partido aprista peruano, como buena hija del ex dirigente del partido de la estrella Edmundo Guardia del Águila, quien desde su hogar se encargó de formarla políticamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario