domingo, 23 de diciembre de 2012

COMERCIANTES INFORMALES TOMAN CALLES DE HUACHO

Convenio de emergencia Municipalidad provincial de Huaura y dirigencia de comerciantes estableció dos fechas para ventas en navidad y año nuevo

Luego de haber endurecido su posición con respeto al comercio informal hasta inicios de la última semana, el alcalde provincia de Huaura Santiago Cano La Rosa llegó a un acuerdo con los dirigentes de estos para permitirles instalar la tradicional feria navideña popular dos días en navidad y año nuevo por eso firmaron un acta de entendimiento.

Por el mismo acuerdo, los comerciantes ambulatorios tomarán las calles La Merced, Mercado Sur y Adán Acevedo los días 23 y 24 de diciembre antes de navidad y 30 y 31 por año nuevo, con el compromiso de dejarlas limpias luego de hacer uso de estas arterias. ^Por este motivo, por estos lugares queda suspendido el tránsito vehicular por los días señalados.


Por este motivo, hoy las calles antes mencionadas ya fueron tomadas desde la madrugada por los comerciantes informales, quienes ofrecen todo tipo de productos relacionados a la navidad y el año nuevo 2013.

Cabe indicar, que el comercio informal y el transporte son una respuesta algo desordenada a la falta de empleo y adecuada condiciones materiales de los sectores populares de nuestra ciudad, la región y el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario