miércoles, 19 de diciembre de 2012

CON TRES KIDS DE REVOCATORIA QUIEREN FUERA AL ALCALDE Y REGIDORES DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE PACCHO

Ex aliado político compró dos kits uno para revocar al alcalde Dionicio Mejía y otros al pleno de regidores 
Alcalde Dionicio Mejía
Están a pocos meses de cumplir su segundo año de gestión como representantes ediles del distrito de Paccho y ya tienen tres poderosas amenazas porque preocuparse que los podrían dejar fuera de la comuna de dicha jurisdicción.

El alcalde Dionicio Mejía Simbrón que llegó a la municipalidad distrital de Paccho por las filas de Alianza para el progreso, acompañado de los regidores Julio Andrés Torres Sánchez, Shirley Danai Simbron Narvajo y Ruth Elena Claros Claros; así como los regidores apristas Zenobia Josefina Velásquez Espinoza y Linda Lucinda Guerrero Rivera, tienen que enfrentar este año y el próximo la compra de tres kids electorales para consulta popular de revocatoria, con la finalidad de dejarlos fuera de la comuna pacchina.

Según la página web de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) en el link de venta de kits actualizado hasta el 18 de diciembre del presente año, uno de los primeros que se han comprado para esta jurisdicción, lo ha realizado el señor José Leonidas Guerrero               Velásquez identificado con D. N. I. Nº 2012 15659232 por el cual busca recoger firmas para revocar al alcalde distrital Dionicio Mejía Simbrón  y la regidora Shirley Danai Simbrón Narvajo.

La compra del material electoral en referencia fue realizada por  Guerrero Velásquez                 el 25 de setiembre de 2012 y solo esta destinado a la revocatoria del alcalde y la segunda regidora de la municipalidad distrital de Paccho.

EX ALIADO
Como se recuerda, solo la alianza de los diversos líderes y organizaciones políticas del distrito de Paccho pudieron acabar con los sucesivos períodos ediles del ex alcalde Jaime Granados Mejía y permitir la elección del actual burgomaestre Dionicio Mejía.

Uno de estos colaboradores de la victoria de Mejía Simbrón fue el ex candidato a la alcaldía pacchina por la filas del movimiento independiente regional PADIN, Wilmer Claros Flores, quien desencantado con la gestión de la mencionada autoridad ha comprado dos kits de revocatoria, dejando entrever con esto, que él lo puso, y él lo sacará.

Claros Flores ha adquirido dos kits electorales de revocatoria, el primero es solamente para el alcalde distrital Dionicio Mejía Simbrón; y el segundo, es para el pleno de los regidores sin distinción de nadie.

Ambos kits fueron comprado a la ONPE el 11 de setiembre del presente año, es decir 14 días antes que el otro kit adquirido en el mencionado distrito de la provincia de Huaura, región Lima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario