domingo, 16 de diciembre de 2012

DISTRITO DE HUAURA LOGRÓ EL PRIMER LUGAR EN CAMPEONATO DE INTER SERENAZGO DE LA PROVINCIA DE HUAURA

Evento deportivo fue organizado por el IPD región Lima

 El coliseo cerrado del IPD que se ubica en la avenida Centenario - San Lorenzo, distrito de Santa María, provincia de Huaura, región Lima, fue escenario el sábado 15 de diciembre del Primer campeonato inter serenazgo a nivel provincial, organizado por el Consejo regional del IPD.

En el certamen deportivo participaron los efectivos de serenazgo de la provincia de Huaura y los distritos Hualmay, Huaura y Santa María, cuyos elencos deportivos llegaron correctamente uniformados y acompañados de sus bellas madrinas.

Finalizado el disputado evento, el equipo del serenazgo de la municipalidad distrital de Huaura obtuvo el primer lugar luego de vencer a sus ocasionales rivales. Este campeonato logrado por los huaurinos ratifica la calidad futbolística del histórico distrito al que representaron.

Los campeones estuvieron representados por su Jefe de Serenazgo Marino Ortega Huertas y su atractiva madrina Fiorella Yulisa Castro Medina, quienes no ocultaron su felicidad por el importante logro alcanzado el último "sábado del pueblo".

Los otros serenazgo quedaron en los siguientes puestos, distrito de Hualmay segundo lugar, distrito de Santa María tercer lugar y provincial de Huaura en cuarto lugar. Fue una verdadera fiesta deportiva que si mereció mayor difusión para que asista más espectadores y vean en acción a estos hombres que se fajan por la seguridad de sus respectivas jurisdicciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario