jueves, 13 de diciembre de 2012

¡EL XAMMAR NO SE REGALA, EL XAMMAR SE DEFIENDE!

Comunidad xammarina sigue en pie de lucha, hoy protagonizó contundente y masiva movilización de protesta en defensa de su terreno

Cuando la emblemática Institución Educativa Pública "Luis Fabio Xammar Jurado" se enteró que la municipalidad distrital de Santa María, Juan Carlos García Romero, había sacado una resolución Gerencial que otorgaba parte de su terreno a los vecinos del Pasaje Fátima, se declararon en pie de lucha, para defender lo que saben por historia le pertenece.

En ese sentido, el miércoles 12 de diciembre protagonizaron una contudente y masiva movilización de protesta contra la municipalidad distrital de Santa María, con la finalidad de exigir respeto a su propiedad y reconsidere aquella decisión polémica de regalar una parte de su terreno.

Estudiantes mujeres y docentes iniciaron su marcha de protesta desde su sede que se ubica en el Coliseo Cerrado del IPD que se ubica en la avenida Centenario, se desplazaron por la mencionada avenida y luego tomaron la ex carretera panamericana norte para llegar a la plazuela de Cruz Blanca, donde efectuaron un ruidoso plantón, exigiendo devolución de lo irregularmente dado a terceros del pasaje Fátima.

El alcalde distrital Juan Carlos García Romero no salió a recibirlos y solo envió a un irracional funcionario como el subgerente de desarrollo urbano y social Ing. Víctor Raúl Paredes Tadey para que dialogue con la directora Ana Talavera y docentes, que lejos de contribuir a solucionar el problema literalmente lo agravó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario