viernes, 21 de diciembre de 2012

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SUPE PUERTO Y COMITÉ DE DAMAS LLEVARÁN ALEGRÍA NAVIDEÑA A LA POBLACIÓN PORTEÑA DURANTE HOY VIERNES 21 Y MAÑANA SÁBADO 22 DE DICIEMBRE

Como todos los años durante la gestión de Vitonera Herrera, la presidente del Comité de Damas prevé entregar unos 2 000 juguetes


En el marco de las Fiestas Navideñas la Municipalidad Distrital de Supe Puerto, el alcalde Evedardo Vitonera Herrera y su cuerpo de regidores en coordinación con el Comité de Damas que preside su esposa Marleny Graciela Cerna Jara han programado entregar unos 2000 juguetes  a los niños y niñas del puerto de la provincia de Barranca.

Estas entregas se harán en dos fechas y lugares especialmente seleccionados  por los organizadores; la primera será el hoy 21 de diciembre, fecha que los Mayas vaticinaron la destrucción del mundo, en el centro poblado de Leticia, específicamente en la I. E. Pública Nº 20790.

Y la segunda y última fecha, mañana sábado 22, será en el centro histórico del puerto, en la avenida Arequipa donde se ubica la I. E. Pública  Nº 20524; hasta este lugar se trasladará la comitiva porteña para llevar un presente navideño a los niños y niñas de esta tierra considerada "la capital de la literatura peruana".

Las mencionadas actividades que llevan el nombre de “un Regalo para un Niño Porteño” empezarán a las 08:00 a. m., a las cuales, los organizadores esperan la presencia de toda la población porteña, porque además servirán chocolatadas y panetones, así como no faltará el show infantil de reconocidos payasos.

Está es la forma de como la gestión del burgomaestre Evedardo Vitonera Herrera, sus regidores y el comité de damas, desean a la población de Supe Puerto, provincia de Barranca y región Lima, feliz navidad y próspero año 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario