jueves, 27 de diciembre de 2012

POBLADORES DE EL PARAISO, LA TABLADA, EL SOLITARIO Y ANEXOS TUVIERON UNA NEGRA NAVIDAD

Municipalidad distrital de Santa María no cumplió con terminar obra de electrificación, por lo que ahora recibirán el año nuevo en tinieblas

No descartan realizar una movilización de protesta en contra de la municipalidad distrital de Santa María y su alcalde Juan Carlos García Romero, por no haber cumplido la promesa que realizaron de electrificar los poblados de El Paraiso, La Tablada, El Solitario y anexos, a pesar de existir actas de entendimiento de ambas partes.

Este incumplimiento generó que estas poblaciones pasarán una navidad en tiniebla, frustrándose las esperanzas que tenían de pasar una lindas fiestas navideñas y en esta ocasión de manera especial por cuanto esperaban tener luz eléctrica, pero la confianza que depositaron en la autoridad municipal del distrito santamarillano ahora se ha esfumado.

El dirigente de estos sectores, Lorenzo Salazar Quito, cuestionó duramente el descuido de la comuna campiñera por no atender esta demanda, aun existiendo actas firmadas por los manifestantes y la autoridad municipal.

El líder popular no descartó la realización de una movilización de protesta contra la municipalidad distrital de Santa María para exigir que esta instancia local cumpla con electrificar estas zonas rurales de dicho distrito, provincia de Huaura, región Lima.

Lo lamentable de las recientes quejas públicas de la población en referencia, es que recibirán el año nuevo 2013 en penumbras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario