viernes, 14 de diciembre de 2012

SOCIO DE ALCALDE DE PUNTA HERMOSA ESTARÍA TRAS AMENAZA DE MUERTE DE DIRIGENTE VECINAL DEL DISTRITO HUAROCHIRANO SANTO DOMINGO DE LOS OLLEROS

Presidente de centro poblado Santa Rosa-Pampa Pacta, Vladimir Mendoza, recibe amenazas de muerte por segunda vez

En cualquier momento, podría perderse valiosas vidas humanas en el enfrentamiento limítrofe que hasta el momento sostienen los pobladores de Santo Domingo de los Olleros y algunos distritos de Lima metropolitana.

Esta vez, por segunda ocasión, un matón armado, supuestamente enviado por  Carlos Sologuren, socio del alcalde de Punta Hermosa, Guillermo Fernández Otero,  habrían atentado contra el doctor Vladimir Mendoza, presidente del centro poblado Santa Rosa - Pampa Pacta, en el sector de la quebrada Río Seco-Malanche. 

"A mi predio ha ingresado sin autorización alguna un matón portando un fusil automático el jueves 13 de diciembre, al promediar el mediodía", denunció el dirigente vecinal que también pertenece al distrito de Santo Domingo de los Olleros, Provincia de Huarochirí, región Lima. 
El agresor, fue ahuyentado por los pobladores del lugar, y mientras escapaba "dijo que había sido enviado por su patrón Carlos Sologuren", dueño de una cantera ilegal que se ubica en la referida quebrada, colindante con la chacra del dirigente que fue agredido por segunda vez.
Como se recuerda el Dr. Mendoza ha denunciado a Carlos Sologuren por extracción ilegal de material de construcción en su Cantera sito al lado de su lote. "Este mismo sujeto ya atentó contra mi vida el 15 de noviembre pasado", aseveró.
"No puede ser que hasta hoy el gobernador del distrito de Santo Domingo de los Olleros, Gregorio León Vilcayauri no me otorgue garantías para mi vida", se quejó el Dr. Mendoza.
"Hay una total inacción  del Director de la Policía Nacional, general PNP Raúl Salazar  y el Fiscal de la Nación José Peláez, que no ordenan una investigación de la actuación parcializada de la Comisaria de Punta Hermosa y la Fiscalía de Lurín, que protegen a Carlos Sologuren quien no solo atentó contra mi vida ya en dos oportunidades sino que el 11 de agosto junto con una banda de matones armados desalojo extrajudicialmente a empresarios olleranos", acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario