lunes, 31 de diciembre de 2012

SUJETO MATÓ A SU MUJER DE 21 PUÑALADAS

Utilizó un filudo cuchillo de cocina, que se lo clavó sin piedad en diferentes partes del cuerpo, en Huacho.
Sujeto mató a su mujer de 21 puñaladas

En un aparente ataque de celos, una humilde agricultora fue asesinada de 21 puñaladas, en diferentes partes del cuerpo, por su primer compromiso, quien para perpetrar su horrendo crimen utilizó un cuchillo de cocina. Este sangriento hecho ocurrió en el centro poblado Santa Cruz, distrito de Végueta, al norte de Huacho, provincia de Huaura, región Lima.
Todo ocurrió cuando la víctima, junto a un familiar, iba por el camino que conduce al fundo “La milagrosa”. De pronto, un sujeto las interceptó reclamándole por qué lo había abandonado y de su cinto sacó un cuchillo con el que la atacó cobardemente.
“Ella puso sus manos para tratar de defenderse, pero como él es más corpulento, le clavó el cuchillo por el tórax, abdomen, brazos y la espalda”, manifestó la testigo del asesinato, quien logró escapar y así evitó ser también atacada.
La fallecida fue identificada como Justina Dora Sánchez Moreno, mientras que el agresor sería Jerónimo Víctor Oncoy Aguilar. La policía también informó que este sujeto tuvo una relación sentimental con la occisa con quien tuvo cuatro hijos.
FISCAL DE TURNO
Al lugar del sangriento crimen llegó el fiscal de turno y peritos, quienes hicieron las diligencias de ley y luego levantaron el cadáver para llevarlo a la morgue de la zona.
Justina Sánchez presentaba seis cortes en el tórax, cuatro cortes en el brazo izquierdo, dos en el derecho, tres en la pierna izquierda, uno en la pierna derecha, tres en los glúteos y dos en la espalda.
Ya se dispuso dar con el paradero del presunto asesino, de quien se sospecha que está escondido en algún lugar del distrito de Végueta o haya fugado a Barranca, de donde es oriundo.
(ROGER LA CHIRA/EL TROME)

No hay comentarios:

Publicar un comentario