domingo, 16 de diciembre de 2012

VECINOS VIGILANTES DE HUALMAY Y SANTA MARÍA CELEBRAN HOY EL DÍA DE LAS JUNTAS VECINALES DE SEGURIDAD CIUDADANA

Fecha central fue el 15 de diciembre, Comisaría de Cruz Blanca desarrollará hoy ceremonia oficial en sus instalaciones
Warger Yopán Fajardo, encargado OPC Cruz Blanca
 En el marco de la Ley Nº 29701 que estableció el "Día de las Juntas Vecinales de seguridad ciudadana" para el 15 de diciembre, la Oficina de Participación Ciudadana (OPC) de la Comisaría de Cruz Blanca realizará hoy una ceremonia de reconocimiento a los efectivos que integran las históricas, famosas y combativas Juntas Vecinales de los distritos de Santa María y Hualmay.

El acto civil policial que se desarrollará a las 11:00 a. m. comprenderá la distinción a los coordinadores zonales y destacados integrantes de las Juntas Vecinales de ambos distritos de parte de la Comisaría de Cruz Blanca, que despacha el mayor PNP Sinecio Sánchez Alejo, informó el Sub Oficial Superior PNP Wagner Yopán Fajardo.

El destacado efectivo policial de la OPC - Comisaría de Cruz Blanca espera que durante la ceremonia estén presentes las autoridades locales y regionales porque estas personas que desarrollan trabajos de vigilancia y protección ciudadana ad honoren y de voluntariado como una señal de reconocimiento al mencionado accionar civil.

Yopán Fajardo pidió a las autoridades locales y regionales que les brinden apoyo en todo el sentido de la palabra en correspondencia al tremendo sacrificio que realizan todos los días para garantizar la protección de sus vecinos, en muchos de los casos arriesgando su vida.

Wagner Yopán demandó fortalecer el trabajo de seguridad ciudadana con acciones de prevención como charlas de autoestima, orientación vocacional y actividades deportivas para reorientar algunos caminos desorientados que tienen los niños y adolescentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario