viernes, 18 de enero de 2013

DOS OBREROS MUERTOS Y TRES HERIDOS DEJO BALACERA EN CARRETERA HUAURA-SAYÁN

Nuevo encarnizado y maldito enfrentamiento enluta gremio de construcción civil en Sayán
Dos obreros muertos y tres heridos dejó balacera en carretera Huaura-Sayán

Dos obreros muertos y tres heridos dejó un ataque, perpetrado por desconocidos en el sector del centro poblado Manco Cápac, cuando regresaban a la ciudad de Huacho, tras una protesta realizada en el tramo de la carretera Huaura Sayán, el distrito de Sayán, provincia de Huaura, región Lima.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Mario Mendoza Chávarry (35) y Juan Carlos Falcón Caldas (18), quienes forman parte del Sindicato de Trabajadores de Construcción Civil de la CGTP de Huacho y venían de una protesta, junto a 400 compañeros de trabajo en cuatro camiones. 

En tanto, los heridos son David Ángel Cherrepano Manrique (41) Diego Pimentel Muñoz, y Paolo Li Valencia (27), quienes fueron llevados hacia el Hospital Regional de Huacho para recibir las atenciones del caso. 

El fiscal provincial Christian Manrique y la policía llegaron hasta el lugar donde se produjo la balacera para buscar evidencias, por lo que ya vienen investigando los hechos. 

Según la nota de prensa de la Policía, sujetos desconocidos salieron de en medio de los cañaverales por dicha vía y comenzaron a disparar a los camiones.
(RPP/Miguel Romero)

No hay comentarios:

Publicar un comentario