martes, 22 de enero de 2013

EN EL CASO DEL MINIVAN EN HUALMAY: MAMÁ DE PONCIANO PIDE CADENA PERPETUA PARA ASESINOS DE SU HIJO

Eugenia Acuña

Nueve meses de prisión preventiva para acusados del asesinato del joven Jhon Ponciano Acuña pidió el fiscal de turno Roberto Miranda ante el juez. Los hermanos Richard y Cristhoper Luna Beltrán fueron acusados de secuestrar, robar y quemar a Jhon Ponciano dentro de su vehículo a inicios del mes en el sector de Campo Alegre – Hualmay, provincia de Huaura, región Lima.
A pesar de que uno de los acusados, guardó el derecho al silencio, Crishtoper alegó que “solamente ayudó a su hermano, cuando lo llamó y lo trasladó a la clínica al ver que estaba con los brazos quemados” dijo ante el juez.
Luego de más de dos horas de debate entre las partes acusadas y denunciantes, el juez en lo penal dispuso el internamiento preventivo de los acusados durante 9 meses, en el penal de Carquín, mientras duren las pesquisas e investigaciones de este sonado caso.
CADENA PERPETUA
Para Eugenia Acuña, madre del joven desaparecido, en medio de lagrimas pidió y exigió CADENA PERPETUA para los acusados de la muerte de su hijo “Quiero justicia con la muerte de mi hijo, no es posible que lo hayan matado de esa manera, que todo el peso de la ley recaiga sobre ellos” exclamó con dolor la afligida madre.
(ROGGER LA CHIRA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario