miércoles, 23 de enero de 2013

GESTIÓN DE LOS ALCALDES DE OYÓN Y CAUJUL LOGRAN QUE EL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA REALICE GESTIONES PARA ASFALTAR CARRETERA RURAL A CAUJUL EN OYÓN

Serán 20 kilómetros de cruce de la carretera Sayán - Churín a Pampa Libre - Lancha Aguar a Caujul


¡El que llora,  mama! dice un viejo adagio popular, que se puede aplicar al caso de las gestiones del alcalde provincial de Oyón Edgardo Huaraz Ugarte y el alcalde distrital de Caujul Hermogenes Antolín Villanueva Solis porque lograron después de perseverantes e incansables pedidos que el gobierno regional de Lima se comprometa a buscar financiamiento para hacer realidad el asfaltado de 20 kilómetros de carretera que dan acceso al distrito de Caujul, provincia de Oyón, cuyo monto de inversión supera los 11 millones de nuevos soles.

Este compromiso, que ojala no sea como los otros tantos que han quedado en el olvido, que ya ni recordamos; fue realizado por el propio presidente regional Javier Alvarado ante la presencia de los mencionados burgomaestres.

Durante la cita, el burgomaestre distrital Villanueva Solis dio a conocer que su gestión ha formulado el perfil del proyecto y que ahora se encuentra elaborando el expediente técnico, el mismo que contará con apoyo de la comuna provincial de Oyón.

Hermogenes Villanueva dijo que el asfaltado de la vía beneficiará a los centenares de fruticultores de su localidad, toda vez que sus productos serán desplazados con facilidad y llegarán en mejores condiciones a su destino. 

El presidente regional Javier Alvarado ha dado su palabra y nosotros cumpliremos la nuestra, pues trabajando en unión mejoraremos las condiciones de vida de nuestro pueblo”,  señaló el alcalde caujulino. 

“Con nuestra primera autoridad regional tenemos buenas relaciones, porque siempre está disponible para atendernos y dar solución a nuestros problemas”, comentó al alcalde oyonense.

ADIÓS AUDIENCIAS PÚBLICAS
Atrás quedaron las tan cacareadas audiencias públicas, ahora el ex toro Javier Alvarado y sus funcionarios prefieren esconderse y se incomodan con la presencia de la prensa, se ponen nerviosos e inmediatamente sacan las garras y se portan como energúmenos.

De la actividad antes mencionadas fue violentamente retirado el colega Héctor Enciso Chirito cuando tomaba algunas fotos para su medio, no que es tan democrático, transparente y respetuoso de la libertad de expresión o oculta algo señor Alvarado, señores funcionarios, señora consejera de Cañete, que nivel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario