viernes, 18 de enero de 2013

GOBIERNO LOCAL PROVINCIA DE OYÓN INICIÓ DEMOLICIÓN DEL ANTIGUO PALACIO MUNICIPAL.


Con nostalgia y a la vez con ilusión de contar con un nuevo y moderno centro cívico, esta semana se inició la demolición del antiguo Palacio Municipal, actividad que ha priorizado para este año, la actual gestión edil del burgomaestre oyonense Edgardo Huaraz Ugarte.

Los trabajos que están a cargo de la empresa constructora Consorcio San Nicolás S.A, empezaron con el desmontaje de las torres y antenas de la Emisora “Radio Municipal” y “Televisión Municipal Oyón”, respectivamente.

Posteriormente, procedieron a destechar y tumbar las paredes de la vetusta infraestructura del Palacio Municipal de Oyón. Solo el sector donde se encuentra ubicado el Banco de la Nación no ha sido demolido por motivos de seguridad.

Para el proceso de demolición, la empresa constructora en coordinación con el servicio de Serenazgo de la municipalidad provincial de Oyón, han extremado las medidas de seguridad, llegando a restringir el tránsito peatonal y vehicular en todo el perímetro del palacio municipal.

Culminada la demolición, en reemplazo del viejo palacio municipal se construirá una moderna infraestructura, que contara con un sótano y cuatro pisos de oficinas administrativas, todas ellas debidamente amobladas e equipadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario