jueves, 31 de enero de 2013

OCHO ESTUDIANTES DE LA UGEL N° 14 PARTICIPARÁN DEL EXAMEN DE ADMISIÓN AL COLEGIO MAYOR SECUNDARIO


Tras la convocatoria al Proceso de Admisión del Colegio Mayor Secundario “Presidente del Perú” del Ministerio de Educación, un total de 83 estudiantes de la región Lima, resultaron aptos para el examen de Actitud Académica y prueba psicológica que se llevará a cabo este viernes 1 de febrero.

En esta ocasión están postulando los estudiantes que culminaron el segundo año del nivel secundario, ocupando el primer y segundo puesto en su respectiva promoción. Se han inscrito 28 estudiantes de la provincia de Huaura, 14 estudiantes de Barranca, 9 de Huaral, 8 de Oyón, 7 de Yauyos, 5 de Canta, 5 de Cañete, 4 de Huarochirí y 3 de Cajatambo. 
ESTUDIANTES INSCRITOS DE LA UGEL N° 14 - OYÓN
APELLIDOS Y NOMBRES
II.EE
LUGAR
01
Rojas Ramos, Jhamyl Fernando
Juvenal Torres Zúñiga
Andajes
02
Rojas Olivares, Jamil Ángel
San Miguel
Puná
03
Chávez Espinoza, Nora Daniela
Alexander Von Humboldt
Mallay
04
Huayra Huacho, Neyra
Simón Bolívar
Oyón
05
Toribio Jurado, Sergio
Simón Bolívar
Oyón
06
Poma Aguirre, Carlos Alberto
Antonio Raymondi
Pachangara
07
Huayanay Rojas, Fiorella Amelia
N° 20089
Parquín
08
Valle Rivera, Alexander Brayan
Libertador José de San Martín
Oyón

La evaluación de admisión 2013 consta de tres fases según prospecto, las cuales se aplicarán en el orden siguiente: Evaluación escrita, jornada vivencial y redacción de un texto. En la última fase se realizará también la entrevista personal.
Para el desarrollo de la evaluación los estudiantes pertenecientes a la jurisdicción de la UGEL Nº 14 - Oyón serán evaluados en la Institución Educativa Domingo Mandamiento Sipán de la ciudad de Huacho.  
Los postulantes deberán asistir desde la 7 de la mañana al colegio designado e ingresarán solamente con su respectivo Documento Nacional de Identidad. La evaluación se dará inicio a las 8 de la mañana y culminará a la 1 de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario