viernes, 18 de enero de 2013

PERÚ BUSCARÁ CLASIFICACIÓN ANTE BRASIL EN EL SUDAMERICANO SUB 20

La ´Blanquirroja´ debe sumar ante la ´Canarinha´ para tentar la clasificación al hexagonal final del Sudamericano Sub 20 que se disputa en Argentina.

Perú buscará clasificación ante Brasil en el Sudamericano Sub 20

Perú se complicó ante Ecuador y está en la obligación de sumar al menos un punto ante Brasil, para estar entre los seis mejores equipos del continente en el Sudamericano Sub 20.

La "Blanquirroja" de Daniel Ahmed buscará sobreponerse de la derrota ante Ecuador, un 2-1 que dejó en una situación límite al equipo nacional, ya que con 4 puntos debe sumar para estar entre los 3 primeros del grupo B.

El panorama perfila de la siguiente manera, ya que independientemente del resultado entre Venezuela y Uruguay, un triunfo peruano pone al elenco de Ahmed en el hexagonal final.

Un empate entre Perú y Brasil, beneficia al elenco nacional, ya que Perú tiene mayor cantidad de goles que los auriverdes y clasificará sin problemas, siempre y cuando Venezuela no supere a Uruguay.

Una derrota liquida las chances peruanas, ya que con 4 unidades no bastará para estar en el grupo de selecciones que avanzarán a la fase definitiva para ir al Mundial de Turquía.

La únicas bajas de Perú para este duelo son Max Barrios y Renato Tapia, el primero se ganó la roja ante Ecuador y el segundo llegó al límite de amarillas, mientras que Edison Flores todavía presenta molestias musculares.

El cotejo se desarrollará a las 6:00 de la tarde (hora peruana), en el estadio Bicentenario de San Juan.

Probable alineación peruana: Campos; Chávez, Ortiz, Araujo, Gómez; Cartagena, Guarderas, Benavente, Polo; Reyna y Deza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario