domingo, 20 de enero de 2013

POR 192º ANIVERSARIO DE CREACIÓN POLÍTICA DARÁN INICIO A MILLONARIA OBRA DE ASFALTADO RÍO SECO – EL AHORCADO - SAYÁN

En esa fecha el distrito de Sayán recibirá visita de autoridades nacionales, regionales y locales

El alcalde distrital de Sayán Félix Víctor Esteban Aquino esta empeñado en seguir una política de gestión municipal que contribuya a mejorar la calidad de vida e impulsar el desarrollo de su pueblo.

Dicha forma de trabajo, encuadra con la pronta apertura de los trabajos de asfaltado de la carretera Rio Seco – El Ahorcado – Sayán, que precisamente se realizará en febrero   durante el 192º aniversario de creación política del distrito "Tierra del Sol", gracias a la inversión del gobierno central que ha determinado 68 millones 547 mil 38 nuevos soles como presupuesto para su ejecución, de fondos provenientes del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Esta importante vía promoverá el impulso de la agro-exportación y otras actividades productivas mediante el Corredor Económico Centro Binacional Perú – Brasil, las mismas que luego lograrán el desarrollo integral de las zonas aledañas y sus habitantes.

Ya es una realidad la ejecución de la carretera, cuyo resultado es el trabajo mancomunado entre el estado, gobierno regional, gobierno local, empresas privadas y la ONG Fadre, dándose la condecoración más significativa para el distrito de Sayán en sus 192º aniversario de creación política con la ceremonia del inicio de la obra en la Plaza de Armas de nuestra localidad el día miércoles 13 de febrero, donde posiblemente este nuestro Presidente de la República el Sr. Ollanta Humala ”, indicó Víctor Esteban Aquino alcalde de Sayán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario