martes, 29 de enero de 2013

TELLO SOBRE AUSENCIA DE OBRAS DE IMPACTO EN EL GOBIERNO REGIONAL: "NO HAY PLAN DE SEGURIDAD CIUDADANA, COMO NO HAY PLAN DE NADA".


Para el dirigente regional del partido aprista peruano, Andres Tello Velazco la gestión de Javier Alvarado Gonzáles del Valle no ha ejecutado obras de impacto regional.

"Obras de impacto regional son como las que hace el gobierno central cuando ejecuta el mejoramiento de las carretera Cañete - Yauyos, Carretera Central, Óvalo Chancay a Cerro de Pasco, a Canta, Sayán Churín Oyón Ambo", comparó el secretario general del APRA región Lima.

En esta misma dirección, consideró que se consideraría de impacto la construcción de una carretera transversal que valla paralela a la carretera panemericana de Cajatambo a Yauyos con la finalidad de hermanar a los pueblos y mejorar la calidad de vida de ssus pobladores; atender el reflotamiento de los puertos.

Por otro lado, precisó que los grandes problemas de la salud, educación, agricultura, trabajo y otros sectores no se solucionan entregando ambulancias, bolsas de cemento, sino que tiene que realizarse diagnósticos integrales de la realidad regional para elaborar planes de desarrollo y así se sepa el destino que tendrá la región Lima.

"No hay plan de seguridad ciudadana, como no hay plan de nada", concluyó el aprista resumiendo la gestión actual a nivel regional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario