viernes, 15 de febrero de 2013

ALCALDES PROVINCIALES DE LA REGIÓN LIMA PARTICIPARÁN EN REUNIÓN NACIONAL CON EL PRESIDENTE OLLANTA HUMALA

Los burgomaestres provinciales de la región Lima participarán hoy de la reunión convocada por el presidente de la República, Ollanta Moisés Humala Tasso, como parte de una nueva dinámica de trabajo entre el Gobierno nacional y los gobiernos provinciales, en beneficio de los más pobres

En la cita donde estarán presentes unos 190 alcaldes provinciales de todo el país, acudirán los alcaldes provinciales de la región Romel Ullilen (Barranca), Miguel Carlos (Cajatambo), Samuel Ramón (Canta), María Montoya (Cañete), Víctor Bazán (Huaral), Rosa Vásquez (Huarochirí), Santiago Cano (Huaura), Edgardo Huaraz (Oyón) y Diomides Dionicio (Yauyos).

El jefe de Estado dirigirá la "Reunión técnica sobre articulación de la política social entre el Gobierno Nacional y los gobiernos provinciales", prevista iniciarse a las 07:30 horas en Palacio de Gobierno, según la Secretaría de Prensa de la Presidencia.

Participarán, además, el Jefe del Gabinete Ministerial, Juan Jiménez Mayor, y los ministros comprometidos con la implementación y desarrollo de los diferentes programas sociales del Ejecutivo.

La reunión servirá para evaluar y potenciar el alcance de estos programas y atender de manera directa las oportunidades de desarrollo que presentan en el país. También para informar a las autoridades ediles del país sobre los nuevos fondos disponibles para obras y acciones en beneficio de la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario