miércoles, 27 de febrero de 2013

EL SORPRENDENTE REAL GARCILASO VENCIÓ 1-0 A DEPORTES TOLIMA EN COLOMBIA

Yoshiro Salazar anotó de cabeza a dos minutos del final. Los cusqueños son líderes absolutos del Grupo 6
El sorprendente Real Garcilaso venció 1-0 a Deportes Tolima en Colombia


Real Garcilaso, con tan solo cuatro años de historia futbolística, sigue sorprendiendo en la Copa Libertadores. Los cusqueños superaron 1-0 al Deportes Tolima colombiano en Ibagué, para sumar siete puntos y ser líder solitario del grupo 6.

Yoshiro Salazar, tras un cobro de tiro libre, consiguió de cabeza el único gol del compromiso, cuando ya agonizaba el partido al minuto 90, para sumar el segundo triunfo de visitante del conjunto peruano, que ya había vencido por 0-1 al Cerro Porteño en Asunción.

Con este resultado, el Deportes Tolima es segundo del grupo con cuatro puntos, seguido por Santa Fe con dos, mientras Cerro Porteño es último sin unidades.

El conjunto local estuvo a punto de abrir el marcador en tres oportunidades claras en el minuto 12 a través de un remate de Andrés Andrade que pegó en el travesaño y picó fuera de la línea de gol.

Luego en el 27 la oportunidad fue para Félix Noguera, tras un cobro de tiro libre que devolvió una vez más el travesaño, mientras que en el 42 Yimmy Chará se perdió el gol estando solo ante el portero Carranza, quien salvó a su equipo.

Los peruanos tuvieron también una clara oportunidad en el minuto 45 a través de un remate de Víctor Ferreira que detuvo el portero paraguayo Antony Silva. En la etapa complementaria el juego se mostró lento, pero con la misma dinámica del primero, con Tolima intentando abrir el marcador y Real Garcilaso parando muy bien su defensa, en la que se destacan jugadores como Rolando Bogado y Luis Guadalupe.

Y cuando se pensaba que el empate sin goles estaba firmado, en el minuto 90 Yoshiro Salazar aprovechó un balón que le quedó tras un cobro de tiro libre para, de cabeza, vencer la portería de Silva.

FICHA TÉCNICA
0. Deportes Tolima: Antony Silva; Sergio Otálvaro (m.69, Sergio Otálvaro), Davinson Monsalve, John Valencia, Félix Noguera, David Silva, Mike Campaz, Charles Monsalvo, Andrés Andrade (m.76, Imanol Iriberri), Yimmy Chará y Rogeiro Leichtweis (m.56, Henry Rojas). Entrenador: Carlos Castro.

1. Real Garcilaso: Diego Carranza; Luis Guadalupe, Joel Herrera, Rolando Bogado, Iván Santillán; César Ortiz, Iván Camarino, Edwin Retamozo, Christian Vildoso (m.75, Yoshiro Salazar); Fabio Ramos (m.64, Alfredo Ramua) y Víctor Ferreira (m.87, Mauricio Montes). Entrenador: Fredy García.

Árbitro: El ecuatoriano Carlos Vera amonestó a Joel Herrera, Edwin Retamozo, Diego Carranza, John Valencia, Iván Camarino y Mike Campaz.

Incidencias: Partido de la tercera jornada del grupo 6 de la Copa Libertadores disputado en el estadio Manuel Murillo Toro, de Ibagué (Colombia), ante unos 8.000 espectadores.
(EL COMERCIO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario