miércoles, 27 de febrero de 2013

EN EL EXAMEN DE ADMISIÓN DEL 7 DE ABRIL, LA UNIVERSIDAD NACIONAL "JOSÉ FAUSTINO SÁNCHEZ CARRIÓN" OFRECERÁ CINCO VACANTES POR ESCUELA PARA LOS POSTULANTES QUE ESTUDIAN QUINTO AÑO DE SECUNDARIA

Son dos más que lo ofertado durante anteriores procesos en la UNSACA

En está oportunidad la Universidad Nacional "José Faustino Sánchez Carrión"  de Huacho, provincia de Huaura, región Lima, ofrecerá cinco vacantes por cada una de sus Escuelas Académicos Profesionales para los estudiantes del quinto grado de educación secundaria, dentro del proceso de admisión 2013 - I que se dará el 7 de abril.

"La UNSACA ofrece cinco vacantes por Escuela Académico Profesional, dos más a diferencia del proceso anterior que fue tres para los que cursan quinto grado de secundaria actualmente", comunicó el presidente de la Comisión de Admisión, Helbert Calderón de los Ríos.

"El examen es el 7 de abril, el estudiante de quinto grado de educación secundaria pueden postular y si ingresa reserva matrícula para el próximo año", detalló.

TRABAJO DE CAMPO
Además, Calderón de los Ríos dio ha conocer que tanto la Comisión de Admisión, como las comisiones de las Escuelas Académicos Profesionales visitarán los colegios para dar ha conocer las bondades de la UNSACA.

La finalidad de esas salidas es detallar a los futuros postulantes cuales son las facultades y escuelas que tiene la universidad, las facilidades que tiene y lo módico que significa estudiar en esta Casa Superior de estudios, cuya matrícula es de 60.00 nuevos soles desde el año 2000.

INSCRIPCIÓN VÍA INTERNET
Helbert Calderón explicó que en este proceso de admisión 2013 - I los postulantes también pueden pre inscribirse por internet, para lo cual solo ingresan a la página web de la universidad y con el código del voucher del Banco pueden ingresar sus datos y notas, los mismos que tiene que ser verdaderos, caso contrario quedarían fuera del examen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario