lunes, 18 de febrero de 2013

ESCUELA DE POST GRADO DE LA UNSACA PROMUEVE CONCURSO PARA CUBRIR 1 000 BECAS INTERNACIONALES DE MAESTRÍA Y DOCTORADO

Actividad es promovida por el Congreso de la República, PRONABEC y la UNSACA


Son 1 000 becas internacionales para maestrías y doctorados que estarán al alcance de los profesionales de la región Lima, provincia de Huaura y la ciudad de Huacho, de acuerdo al concurso que promueven el Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (PRONABEC) del ministerio de Educación, el Congreso de la República y la Escuela de Post Grado de la Universidad Nacional "José Faustino Sánchez Carrión".

"Las mil becas para grados internacionales, son para diez países con los cuales tiene convenio el Estado peruano, entre las cuales se encuentran Francia, Holanda, EE. UU. y Brasil, son becas integrales, pasaje de ida y vuelta, bolsa de trabajo, estudios, alimentación y remuneración, porque será dedicación exclusiva", detalló Manuel Ángel Mendoza Cruz, director de la Escuela de Post Grado. 

"Esperamos que los huachanos, tengamos a través de nuestra escuela acceso a estas becas de doctorado y maestría, la condición es que se acerque a la escuela, escoja a que país y universidad quieren ir, con los cuales tengan convenio el Perú, y se hace una carta de aceptación", acotó.

El referido funcionario dio a conocer que los interesados deben hacer llegar a la Escuela de Post Grado su curriculum vitae para que sea evaluado por dicha instancias, de tal manera  quede en condiciones de postular para las becas.

Las convocatorias para estas becas serán, la primera para el 15 de marzo, la segunda para el 15 de junio, así hasta cubrir las 1 000 vacantes que ofrece para esta ocasión PRONABEC. De la misma manera, en el mes de marzo del presente año, anuncian la convocatoria a concurso de becas nacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario