viernes, 22 de febrero de 2013

JUANELO HABLA SOBRE DENUNCIA EN SU CONTRA Y RATIFICA SU POSTULACIÓN A A LA ALCALDÍA DE HUARAL


juan alvarez alcalde de huaral
Dice su verdad!! El alcalde del distrito de Chancay Juan Alvarez Andrade ratificó su compromiso de postular a la alcaldía provincial de Huaral a pedido de un grupo de ciudadanos “Nosotros como políticos trabajamos todavía muy discretamente, porque no podemos salir corriendo a una campaña electoral municipal que se avecina el próximo, sin embargo hay un grupo de ciudadano de Huaral y diversos Centros Poblados que están aptos a escuchar propuestas y para entrar a la ciudad de Huaral expondremos diversos puntos de Gestión Municipal para encaminar nuestra postulación” dijo.

Sobre el acercamiento con Fuerza Regional dijo que aun no se sabe con que partido postulará “El trabajo con Ricardo Chavarría es solo una coincidencia porque al igual que él estamos apoyando mucho al deporte juvenil, en ese sentido estamos realizando un evento”, opinó.

SOBRE DENUNCIAS
Para Juan Álvarez Andrade, la denuncias en su contra y la propuesta de la Fiscalía de 6 años de pena privativa de la libertad e inhabilitación del cargo “la denuncia la Fiscalía en nuestra contra es solo un pedido, nosotros nos defenderos porque no hemos cometido delitos de malversación sino se ha ahorrado dinero” se defendió.

En otro momento Juan Álvarez Andrade le dijo a sus “Opositores” que el que ríe último ríe mejor y emplazó a la Contraloría “La Contraloría en vez de irse tanto a la legalidad debería premiar a quiénes hacen gestión a favor del pueblo como lo que se hizo en está gestión” precisó
(Oswaldo Casasola/HUARAL.PE.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario