jueves, 28 de febrero de 2013

PRESUNTO DELINCUENTE FUE ENCONTRADO MUERTO EN PLANTACIÓN DE CAÑA DE AZÚCAR EN EL SECTOR DE OASIS DEL CENTRO POBLADO "JOSÉ CARLOS MARIÁTEGUI" HUAURA


A las 8:00 a. m. del miércoles 27 de febrero, un grupo de agricultores de caña de azúcar, que iban a desarrollar sus trabajos de limpieza habituales de una chacra, se percatan que entre los sembríos   había un cuerpo tirado en estado inerte, ensangrentado y sin ropa. 

Ante el fatídico hallazgo, los campesinos dieron aviso a la Policía Nacional  de la jurisdicción.

En cuestión de minutos llegaron hasta el sector de Oasis del centro poblado "José Carlos Mariátegui", del distrito de Huaura, provincia del mismo nombre, región Lima, donde se encontraba en cadáver, efectivos de la Comisaría, el Serenazgo, el ministerio Público y medicina legal.

Durante el levantamiento del cuerpo de la víctima, ordenado por el fiscal de Turno Héctor Jesús Purizaca Otoya; los peritos de medicina legal, encontraron que el cráneo estaba fracturado y sumamente ensangrentado. 

El occiso fue identificado con el nombre de Freddy Orlando Tipsi Pinto de 21 años, quién en vida, según testimonios de algunos vecinos, esta persona se dedicaba a robar por diferente lugar de la ciudad y la policía siempre lo capturaba pero salía libre. Frente a esta situación,  al parecer la población de Huaura hizo justicia por su propia mano.

El cuerpo del infortunado fue llevado a la morgue del hospital regional de Huacho para la necropsia de ley.
(Miguel Romero)

No hay comentarios:

Publicar un comentario