domingo, 31 de marzo de 2013

CLAUDIO PIZARRO: “ES MARAVILLOSO HACER CUATRO GOLES TRAS TANTO TIEMPO SIN JUGAR”

El delantero peruano hizo un póker ante Hamburgo en su primer partido como titular del 2013 con el Bayern Múnich
Claudio Pizarro: “Es maravilloso hacer cuatro goles tras tanto tiempo sin jugar”

El peruano Claudio Pizarro, autor de cuatro tantos en la goleada del Bayern Múnich por 9-2 al Hamburgo, calificó hoy de “maravilloso” ese logro, tras haber estado mucho tiempo sin jugar como titular.

Llevaba tiempo, sin jugar. Hoy juego y marco cuatro goles, es maravilloso”, dijo Pizarro en declaraciones a la plataforma digital Sky.

Pizarro, que además de sus goles contribuyó con dos pases de gol, no reclamó para sí la titularidad en el partido de la Liga de Campeones el próximo martes ante el Juventus.

El equipo tiene tres centrodelanteros y todos marcamos goles cuando jugamos. Siempre es una decisión difícil para el entrenador”, dijo el jugador peruano.

Pizarro atribuyó sus goles al rendimiento de todo el equipo que, dijo, “está en un buen momento y siempre quiere más”. “Ahora ya tenemos casi un título en la mano, ojalá al final de la temporada sean por lo menos dos”, agregó Pizarro.

El Bayern está a una victoria de lograr el título de la Bundesliga y está en semifinales de la Copa de Alemania y en cuartos de final de la Liga de Campeones.
Fuente: El Comercio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario