martes, 19 de marzo de 2013

HORRIBLE MUERTE TUVO DOCENTE QUE ESPERABA CARRO EN LA CARRETERA HUAURA - SAYÁN CAMIONETA LO ARRASTRÓ VARIOS METROS Y LE CAUSÓ MUERTE INSTANTANEA

Tragedia también dejó un cobrador del banco Azteca herido, el mismo que se desplazaba en un moto lineal 
Foto: referencial.
Un muerto y un herido dejo terrible accidente de tránsito en la carretera Huaura Sayán ocasionado por el choque de una camioneta 4 X 4 y una motocicleta lineal en el cruce con el centro poblado de Chambara, distrito de Sayán, provincia de Huaura, región Lima.

La pero parte, lo llevó un docente que esperaba en el lugar su colectivo para retornar a su hogar que se ubica en la ciudad de Huacho, identificado como Gonzalo Cárdenas Figueroa, quien fue impactado por la camioneta que se salió de su carril luego impactar con el vehículo menor en mención y lo arrastró varios metros, dejándolo sin vida instantáneamente.

Mientras, que el conductor de la motocicleta salio, literalmente, volando varios metros del accidente. Se trata de Pedro Navarro (20), quien se dedica a realizar cobranzas para el Banco Azteca, y presenta fractura en la mandíbula.

De acuerdo a testigos del lugar del accidente, la motocicleta quedó completamente incinerada, mientras que el cuerpo del docente permaneció tirado en el pavimento por buen tiempo, hasta que el ministerio público ordenará su levantamiento.

Las mismas fuentes, también dieron cuenta que el causante de este accidente fue la camioneta 4 X 4 que pertenecería a las empresas Cheves o ABENGOA, que usualmente se desplazan a toda velocidad por la carretera Huaura Sayán y estás son las consecuencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario