sábado, 23 de marzo de 2013

INCREÍBLE TURÍSTICO PUERTO DE HUACHO SOPORTÓ ANIEGO DE AGUAS SERVIDAS DE GRANDES PROPORCIONES POR COLAPSO DE ANTIGUA RED DE DESAGÜE

Municipalidad provincial de Huaura y EMAPA Huacho se muestran despreocupados por revalorar el turismo gastronómico en la zona costera en referencia

En el Puerto de Huacho, provincia de Huaura, región Lima, tuvieron un mal inicio de fin de semana, toda vez que se registró un aniego de aguas servidas de grandes proporciones, producto del colapso de la rede de desagüe.

La avería se produjo a pocos metros de la Capitanía del Puerto que se ubica en la avenida Luna Arrieta y anegó toda esa arteria hasta la plazuela 200 Millas, convirtiéndola en un indignante riachuelo de aguas putrefactas y dañinas para la salud.

El lamentable suceso perjudicó tremendamente a los habitantes porteños, a los comerciantes de recursos hidrobiológicos y las reconocidas cebicherías que se instalan en el Puerto huachano.

Con esta situación, la municipalidad provincial de Huaura y EMAPA Huacho demuestran que les importa un rábano el turismo gastronómico de la ciudad y la provincia de Huaura, porque sino estuvieran pendientes de zonas neurálgicas  como el Puerto.

Esto revela que en materia sanitaria y de mejora en los servicios de agua y desagüe está gestión provincial y EMAPA demuestran una total incapacidad, toda vez que si así está una zona con ubicación privilegiada como estarán las zonas populares.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario