lunes, 25 de marzo de 2013

JUGADOR DEL JUVENTUD BARRANCO JUEGA CON DNI VENCIDO

EL SÁBADO JUVENTUD LA PALMA Y PIÉROLA GOLEARON 

Pese a haber ganado por 3-1 al Alejandro Manrique, Juventud Barranco hizo alinear al jugador Dosantos Díaz Rodas (menor de edad) que tenía DNI vencido (7-3-2013). La noticia se conoció luego de haber terminado el partido de semi fondo de ayer por la quinta fecha del fútbol local, cuando el delegado del cuadro perdedor hizo constar en la planilla de juego, la observación respectiva. Conocida la noticia los vencedores en el campo de juego, pasaron de la alegría a la tristeza. El reglamento es claro al respecto y se conoció que el club Alejandro Manrique, presentará su reclamo pidiendo se le otorgue los tres puntos respectivos de acuerdo al reglamento vigente. Los goles del Juventud Barranco fueron anotados por Fernando Pacora en dos ocasiones y de Haro. El descuento que le quitó la valla invicta fue vía penal a los 41’ ST. 

En otros resultados, VENUS HUACHO venció por tres goles a cero al GALICIA DE AMAY. Los goles fueron anotados por Manuel Ramos, Jonathan Chupe y Walter Sáenz. JUVENTUD 18 DE OCTUBRE logró ganar por 2-1 al SPORTING BARRANCO que ganaba por 1-0. 18 de Octubre perdió el empate por falla de un penal. En el segundo tiempo un gol olímpico de Jhony Capuñay igualaba 1-1 y luego llegó el triunfo esperado por 2-1. 

En le cotejo de fondo jugó PEDRO ANSELMO BAZALAR frente al SAN JOSÉ DE MANZANARES. El triunfo fue para los de la Manchurria por 2-0 con anotaciones de José Navarro (25’ PT) y de Díaz Bautista sobre los 43’ ST. A los 32’ ST. Francis Tolentino (Anselmo) se perdió un gol cantado. El árbitro fue el Fifa Fredy Arellano de buena actuación. 

PIÉROLA Y LA PALMA GOLEARON
Con anotaciones de La Rosa, Cristian Quichiz, Carlos Obregón y José Ardiles Nicolás de Piérola se paseó frente al Ministri que no jugó como lo hizo frente al Pedro Anselmo Bazalar la semana anterior. Los rojos de a poco ingresan dentro de los posibles tres clasificados para jugar la Copa Perú Etapa Provincial. 

Juventud La Palma derrotó a un desconocido Unión Buenos Aires por la cuenta de 4-1. A los 39 segundos Andrés Cueva, anotó el primero. 4’ perdió un gol Changanaquí. Estupiñán remeció el travesaño a los 19’. Llegó el segundo de Cueva 26’59”, A los 29’ Jonathan Estupiñán anota el tercero, ante un bue servicio de Cueva. Changanaquí se pierde un gol cantado 38’ de juego. 39’ Cueva avanza ingresa al área y la picó demasiado. En el segundo tiempo Estupiñán perdió una ocasión de gol. Se sanciona penal a los 13’ ante una mano de Alvarado. Se encargó de anotar Cristián Capuñay para el Unión Buenos Aires. Con el gol de descuento comenzó a atacar el cuadro de Valdivia. 17’ Díaz perdió un tanto. Llegó el cuarto gol de la Paloma por intermedio de Estupiñán 20’ST. Nuevamente perdió Changanaquí 29’ ST., Jeisón Paredes que había ingresado también perdió de aumentar el marcador a los 32’ ST. Dos triunfos seguidos de la Palma, que busca alejarse del fantasma de la baja. La próxima fecha juega con Ministri. La quinta fecha registró 1, 144 espectadores y 24 goles. 

Los once de la quinta fecha: NIKOL ROMERO (VENUS), JOHAN HILARIO (VENUS), JAIME ELÍAS (SAN JOSÉ DE MANZANARES), JORGE VALLE(VENUS), ROBERT VIGIL (VENUS), JOSÉ ARDILES (NICOLÁS DE PIÉROLA), ANDRÉS CUEVA (LA PALMA), WALTER SÁENZ (VENUS), JONATHAN CHUPE (VENUS), JONHY CAPUÑAY (18 OCTUBRE), FERNANDO PACORA (JUVENTUD BARRANCO). SUPLENTES: LIPSON ROJAS (VENUS), VILLANUEVA Y GUANILO (PEDRO ANSELMO). D.T. MANUEL TIBURCIO (JUV. LA PALMA). 

RESULTADOS EN OTRAS LIGAS 
VÉGUETA. La cuarta fecha registró 412 espectadores. 10 goles. La Muralla empató 1-1 con Sama. Ocho de Octubre 2-1 al San Juan. Tres de Octubre 3-0 al Sport Boys. Municipal de mazo 1-0 al Búcalo. Monterrey 1-0 al Huracán. Gómez anotó vía penal a los 14’ ST. 

Jugada la cuarta fecha Tres de Octubre sumó 10 puntos, le sigue Monterrey con 9, Búcalo y Municipal 7, Huracán y Ocho de Octubre 6, Sama 5, San Juan 3, La Muralla 2, Boys 1 y La Merced 0. 

SANTA MARÍA. 839 espectadores pagaron en boletería del estadio Marcial Villanueva Marcos. Se anotaron 16 goles. Rosarino 2-0 Bellavista. Pirata 1-0 Alianza San Lorenzo. Cultural San Lorenzo 3-0 Mandamiento. Centenario 3-2 Pensilvania. Boys 3-0 Círculo Cruz Blanca. Cruz de Chonta 1-1 Bolognesi. Con 12 puntos hay cuatro equipos: Centenario, Boys, Cultural San Lorenzo y Rosarino. 

HUAURA. 13 goles con la asistencia de 539 espectadores en la quinta fecha. Se pide al señor alcalde Jacinto Romero y sus regidores y funcionarios hacer las mejoras en el estadio y se evite libar licor los sábados cuando se juega fútbol máster desde el medio día, dentro del escenario deportivo. Los aficionados, dirigentes y jugadores encuentran sucio, sin agua y con un olor nauseabundo cada domingo. Que vergüenza. 

Resucitó Grasa y ganó 3-2 al Alfonso Ugarte. Los Pinos 1-0 Mariátegui. San José de Rontoy 2-1 Unión Ingenio. Sport Humaya 1-0 Social Socorro. El Carmen 1-0 al Gálvez. Santa Rosa de Caldera 2-0 Independiente de Rontoy. La Tabla quedó así: Santa Rosa de Caldera, S. Humaya y San José de Rontoy sumaron 12 puntos, Virgen del Carmen 11, Gálvez 7, Independiente de Rontoy 6, Unión Ingenio y Socorro 5, Mariátegui y Desagravio 4, Los Pinos y Grasas 3 puntos, Alfonso Ugarte 1. 

CONDOLENCIAS AL AMIGO Y SECRETARIO DE LA LIGA DISTRITAL DE FÚTBOL DE HUAURA RUBEN SILVA SOLORZANO Y FAMILIA POR EL SENSIBLE FALLECIMIENTO DE SU SEÑOR PADRE, FALLECIDO EL DÍA SÁBADO EN LOS PINOS HUAURA. SUS RESTOS SE ENCUENTRAN VELANDO EN SU DOMICILIO SITO EN LOS PINOS HUAURA. 

HUALMAY. Unión Chorrillos goleó 4-0 a los Leones de Puquio Cano. Racing 1-0 Defensor Campo Alegre. Villamar 1-0 Once Amigos. Raimondi y Bienestar igualaron sin goles. Puquio Cano 1-0 al Bellavista. 

Jugada la segunda fecha sumaron seis puntos: Unión Chorrillos, Villamar, Puquio Cano, Raimondi y Racing 4, Bellavista y Bienestar 1 punto y con cero Once Amigos y los leones de Puquio Cano. 486 espectadores asistieron al campo deportivo La Hoyada y se anotaron 7 goles.
(Johnny Fernández Ramírez)

No hay comentarios:

Publicar un comentario