sábado, 23 de marzo de 2013

MARKARIÁN: “EL CAMBIO DE REYNA POR PIZARRO ANUNCIÓ UN CAMBIO GENERACIONAL”

VIDEO: El gol de Farfán a cinco minutos del final

El seleccionador peruano Sergio Markarián resaltó el ingreso este viernes ante Chile del joven delantero Yordy Reyna, un jugador al que elogió y lo consideró “el futuro de la Blanquirroja”.

Yo sabía que si entraba Yordy iba haber un impulso anímico para la tribuna”, señaló en conferencia de prensa el técnico uruguayo, quien luego agregó que con el ingreso del hábil jugador de Alianza Lima se anunció un cambio generacional en la selección.

Quiero destacar lo de Claudio Pizarro. Si hoy perdíamos el segundo responsable, aparte de mí, iba a ser Claudio. Él tenía sobradas razones para no jugar hoy, pero jugó. Tenía una virosus, pero se la jugó por el grupo”, explicó Markarián.

El cambio por Yordy Reyna insinúa un cambio generacional que se viene. Yo vislumbro que el futuro para Perú es mejor”, finalizó el estratega.

Cabe señalar que Perú le ganó este viernes a Chile gracias a un tanto de Jefferson Farfán. En la próxima fecha, a la "Blanquirroja" le toca descansar, sin embargo no lo hará. Y es que tiene programado un duelo amistoso ante Trinidad y Tobago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario