lunes, 18 de marzo de 2013

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SUPE PUERTO ENTREGÓ 20 COMPUTADORAS A LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA Nº 20790 DE LETICIA


Con la finalidad de contribuir en la mejora educativa de los alumnos porteños, la Municipalidad Distrital de Supe Puerto realizó la entrega y bendición de 20 computadoras en beneficio de la comunidad educativa de la I.E. Nº 20790,ubicado en el populoso sector de Leticia. 

La ceremonia en medio de un ambiente de gran expectativa contó con la presencia de los padres de familia, docentes y alumnos, el Alcalde Distrital de Supe Puerto, Everardo Vitonera Herrera y la directora de la Unidad de Gestión Educativa de Local de Barranca, Enith Díaz Rodríguez. 

Cabe precisar, que los equipos de cómputo fueron adquiridos por la comuna en beneficio de los estudiantes de la institución educativa en mención. 

Saludamos la buena acción del Alcalde porteño, quien con hechos está demostrando su aporte a favor de la mejora educativa” remarcó la autoridad educativa. 

Por su parte, el burgomaestre se mostró reconfortado por las muestras de gratitud de la comunidad educativa de la I.E. N°20790. 

Además el alcalde Evedardo Vitonera Herrera señaló “es política de nuestra gestión cooperar en la mejora de la educación, y para lograr esto tenemos que dotar a nuestros educandos de las herramientas necesarias para optimizar su aprendizaje. Desde el inicio de nuestra labor edil y en la medida de nuestras posibilidades venimos implementando progresivamente los colegios del nivel inicial, primaria y secundaria tanto del casco urbano y los sectores populares e incluso con el fin de aminorar los gastos de los padres de familia hemos entregado gratuitamente paquetes conteniendo útiles escolares” dijo tonificado la autoridad municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario