jueves, 21 de marzo de 2013

TRABAJADORES DEL SECTOR SALUD EN PIE DE LUCHA CONTRA LA DIRESA Y EL PRESIDENTE REGIONAL JAVIER ALVARADO


Los trabajadores del sector salud de la región Lima, de las 9 provincias y 128 distritos, acatan hoy una medida de fuerza contra la Dirección regional de Salud y el presidente regional Javier Alvarado, cansados de tanto paseo de parte de estas instancias, que hasta el momento no son capaces de efectuar el pago de sus beneficios sociales consignados en la 037.

Los servidores de Salud se concentran en las afueras del Hospital general de Huacho, provincia de Huaura, región Lima, para luego desplazarse por las principales calles de está ciudad, así como realizar plantones en los frontis del gobierno regional de Lima y la DIRESA.

Los manifestantes se muestran muy duros contra su director regional de Salud Gary Poemape, por no poder solucionar los problemas de ese sector y mucho menos efectuar el pago de sus beneficios sociales que ya han sido autorizados por el gobierno central.

"Yo le invito a dar un paso al costado, si no es capaz de solucionar los problemas del sector Salud", manifestó el secretario general del Sindicato Unificado de Trabajadores del Hospital regional de Huacho, Santiago Villanueva Chimpen, al referirse a Gary Poemape.

No hay comentarios:

Publicar un comentario