viernes, 29 de marzo de 2013

TREMENDA VÍA CRUCIS PASÓ LA PLAZA DE ARMAS DE HUACHO EN JUEVES SANTO


Por este feriado largo de la Semana Santa, Huacho y la provincia de Huaura han recibido la visita de miles de turistas con la finalidad de pasar unos días de reflexión y de contacto con las pocas promocionadas atractivos turísticos; que año a año se incrementan favorablemente para esta jurisdicción.

Pero, a parte de no existir un programa especial municipal o regional para la ciudad de Huacho que promocione esta fecha, que dicho sea de paso hace rato no pasa nada con la gestión provincial y regional, se nota un total descuido por mantener en condiciones nuestros atractivos.

Es así, que el Jueves Santo se convirtió en toda una vía crusis en horas de la noche, por cuanto prácticamente estuvo en tiniebla en la parte de la pergola, que presentaba una panorama oscuro y triste de la Plaza de Armas, pero con una gran cantidad de turistas y ciudadanos que se volcaron a este espacio y se encontraron con la poquísima iluminación.

¿De quién es la responsabilidad, EDELNOR o la municipalidad provincial de Huaura? Mientras encontramos la respuesta, la Plaza de Armas dio un triste mensaje de lo que significa el turismo para las autoridades locales y regionales, esperamos que hoy no se repita esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario