jueves, 28 de marzo de 2013

VIVE LA SEMANA SANTA EN SAYÁN CON ESCENIFICACIONES SOBRE LA VIDA Y PASIÓN DE JESÚS DE NAZARETH Y DEPORTES DE AVENTURA


La municipalidad distrital de Sayán, mediante la Gerencia de Desarrollo Humano Social, estará llevando a cabo diversas actividades en esta fecha significativa de la Semana Santa, con la finalidad de recibir con se debe a los turistas que visitarán está localidad por este fin de semana largo. 

Las mismas se estarán iniciando hoy jueves 28 de marzo a partir de las 06:00 pm, con la presentación de la Agrupación Cultural Los Aguiluchos de Huacho, donde realizarán una puesta en escena sobre la Vida y Pasión de Cristo en la Plaza de Armas del distrito.

El viernes 29, desde las 10:00 am, estará escenificando el Vía Crucis de Jesús de Nazareth el Centro Cultural ACRUCIS –con actores de la tierra del sol- con 30 personajes en escena dando vida actoral a los diferentes personajes bíblicos, finalizando la presentación teatral con la crucifixión de Cristo en el Cerro San Jerónimo.

Además, vive un momento de adrenalina en contacto con la naturaleza, una alternativa de turismo en la provincia de Huaura con paseos en cuatrimotos desde el Jueves 28 al Domingo 31 de marzo.

Para lo cual, el municipio sayanero ha visto por conveniente brindar los servicios de los paseos en oferta de promoción por el monto de S/. 5.00 a S/. 10.00 nuevo soles para adolescentes y adultos; siendo habilitados a partir de las 09:00 am hasta 06:00 pm, como punto de inicio la Plaza de Armas de la localidad.

A la vez, puedes disfrutar de una gastronomía variada; asimismo degustar los auténticos alfajores, dulces y panetones de Sayán.

Es por eso que tu mejor opción en pasar un fin de semana con tus amigos o en familia es la tierra del sol, que se encuentra a 200 km de la ciudad de Lima.

A cuatro horas de la capital, ingresando por el km. 103 de la panamericana norte del desvió a Río Seco o también a la altura del km. 154 de la panamericana norte de la vía de acceso Huaura-Sayán-Churín-Oyón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario