viernes, 19 de abril de 2013

ALCALDE PROVINCIAL DE OYÓN ENTREGÓ NUEVO CERCO PERIMÉTRICO Y 24 COMPUTADORAS TIPO LAPTOP A COLEGIO DE CURAY - PACHANGARA


En medio de una ambiente de fiesta comunal, costumbrística e institucional , el alcalde provincial de Oyón, Edgardo Huaraz Ugarte entregó la recientemente culminada obra del cerco perimétrico y 24 computadoras tipo laptops a la Institución Educativa Pública Nº 20112 "Mercedes Cabanillas Bustamante", ubicada en el centro poblado Curay, distrito de Pachangara, provincia de Oyón, región Lima.

Tanto el cerco perimétrico como las computadoras fueron financiadas por la comuna oyonense como parte de su apoyo a la educación de las comunidades campasinas de su provincia y en el marco de una equitativa distribución de los recursos económicos con cada uno de los distritos.

Huaraz Ugarte considera que para este año, la municipalidad provincial de Oyón que lidera realizará dos aulas más para el colegio de Curay que actualmente abarca a los niveles de primaria y secundaria de dicha localidad.

En la imponente actividad también estuvieron presentes el director de la UGEl Nº 14 - Oyón Andrés Villanueva Valentín, el director regional de Comercio Exterior y Turismo Humberto Barba, representantes de la comuna distrital, el director de la I. E. Edil Beto Ventocilla Deudor, plana docente, estudiantes, padres de famila y comuneros  .

No hay comentarios:

Publicar un comentario