viernes, 19 de abril de 2013

BARRANCA: DELINCUENTES CASI MATAN A CUCHILLADAS POR ROBAR UNA CÁMARA DIGITAL A JOVEN TRANSEÚNTE

Foto: referencial
Dos delincuentes comunes provistos con armas blancas atracaron a un joven transeúnte para arrebatarle una cámara digital, como opuso resistencia, se le fueron encima a cuchilladas que casi le causan la muerte.

El acto criminal se produjo en la céntrica calle Grau del distrito y provincia de Barranca, región Lima, el jueves 18 de abril. Cuando Werlyn Ander Sangama Reyes (19) y David Mercedes Morales Dominguez (22), cometieron robo agravado, seguido de lesiones, ocasionadas con arma blanca (cortante), contra Soliciano Flores Parra (25).

Flores Parra, por las lesiones que presentaba fue evacuado al hospital de apoyo de Barranca, para su atención médica. Al ser entrevistado, el agraviado, refirió que ambos cacos, luego de reducirlo se apoderaron de su cámara digital marca Panasonic y con un arma blanca le infirieron cortes en el cuerpo.

Pero a los minutos de ocurrido el criminoso asalto, efectivos de la policía nacional de Barranca procedió a capturar a los citados delincuentes comunes y ponerlos a disposición del fuero jurisdiccional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario