miércoles, 24 de abril de 2013

CONTRALORÍA RESPONDE A SOLICITUD DE INVESTIGACIÓN A PRIMERA DAMA

Contraloría responde a solicitud de investigación a primera dama

En respuesta al pedido formulado por la bancada de Fuerza Popular, de investigar el supuesto uso indebido de instituciones en favor de la primera dama, Nadine Heredía, el contralor, Fuad Khoury, comunicó a través de un oficio que se han iniciado "las labores de control gubernamental" correspondientes.

El documento fechado el 19 de abril, indica que la Contraloría General de la República, procede ante dicho pedido en razón de su competencia funcional y se compromete a comunicar oportunamente los resultados de su labor, respecto a los temas planteados por los congresistas.

Cabe recordar que la bancada fujimorista solicitó que se realice una exhaustiva investigación a las instituciones que podrían estar siendo utilizadas indebidamente en las actividades de la Primera Dama.

Asimismo, pedían una fiscalización permanente a los gastos efectuados por el Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú (IRTP) en la cobertura de los eventos en los que participa la esposa del presidente de la República, Nadine Heredia.
Fuente: RPP

No hay comentarios:

Publicar un comentario