jueves, 25 de abril de 2013

EN EXTRAÑAS CIRCUNSTANCIAS FUE ENCONTRADO MUERTO UN SEPTUAGENARIO EN LA TEMIBLE ZONA DEL TAUCA - ATALAYA DE HUACHO


Foto: referencial.

El temible sector del Tauca, ubicado en Atalaya, cono sur de Huacho, provincia de Huaura, región Lima, nuevamente fue escenario de otro escenario de sangre, en la víspera encontraron a una persona de sin vida, identificada como Luis Arturo Alcántara Berrospi (62).

La víctima habría perdido la vida en extrañas circunstancias, por cuanto se ignora si se cayó o lo empujaron en el Tauca, que le causó su posterior deceso, lo cierto es, que su cadáver fue encontrado inerte al mediodía del miércoles 24 de abril.

Alcántara Berrospi deja en la orfandad a esposa y dos hijos de 7 y 2 años de edad. Pero, según algunos testigos, Él se dedicaba al consumo y micro comercialización de drogas en el cono sur de la ciudad.

Precisamente, este oficio, según fuentes policiales, sería una de las causas de su muerte, pero las investigaciones determinaran cuales fueron los motivos del trágico suceso.

HIJOS EN PELIGRO  
Algunos buenos vecinos de la víctima, mostraron su preocupación por el futuro de los niños que han quedado en la orfandad y están siendo expuestos a un ambiente totalmente negativo para su formación por cuanto, no solamente su padre era consumidor de drogas, sino también la madre.

Ante este dramático panorama que podría afectar a los menores de edad, los vecinos de Atalaya piden la participación de la Sociedad de Beneficencia Pública de Huacho para que puedan proteger a los mismos, y los puedan alejar de ese ambiente sumamente letal para ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario