viernes, 26 de abril de 2013

GARCÍA: SI FUERA NECESARIO POSTULAR PARA EL PAÍS, NO ME PODRÍA NEGAR

Alan García postulará el 2016 "si es necesario" para el país
El ex presidente de la República, Alan García Pérez, dejó entrever una posible postulación para las elecciones presidenciales del 2016 siempre que "fuera necesario para el país".

"Si fuera necesario para el país, no para mí, yo no me podría negar nunca. Si entregué mi vida al Perú", expresó en una entrevista a CNN Chile al ser consultado al respecto.

Asimismo, opinó que el gobierno de Nicolás Maduro "no es una democracia".

"Qué va a ser una democracia, no nos engañemos. Yo no creo en la legitimidad hecha sobre la violencia y la matonería. Cómo le parece que la presidenta del Tribunal (CNE) dice vamos a verificar todos los votos pero no va a cambiar ningún resultado. Cómo alguien nombrado por el presidente puede decir algo tan grosero", sostuvo.

También, saludó que Michelle Bachelet postule nuevamente a la presidencia de Chile. "Bachelet lo está haciendo muy bien, su estrategia de llegada me ha parecido excelente. Es muy buena noticia que Bachelet sea candidata. Garantiza la democracia", añadió.

Resaltó a Chile como un país ejemplar para el desarrollo económico en la región. "El gobierno de Piñera estuvo bien. Este es un país que está dando cátedra de desarrollo", expresó.
Fuente: RPP

No hay comentarios:

Publicar un comentario