domingo, 28 de abril de 2013

MUNICIPALIDAD CALETA DE CARQUÍN, GOBIERNO REGIONAL Y REPRESENTANTES DE LA SOCIEDAD CIVIL SOSTENDRÁN REUNIÓN ESTE LUNES 26 PARA VER RECUPERACIÓN DE HUMEDALES


Continuando con el Plan para la recuperación de los Humedales Costeros en el distrito Caleta de Carquín, este lunes 29 de abril, una vez más se reúnen los representantes del gobierno regional de Lima con las autoridades Municipales y la Sociedad Civil de esta jurisdicción. 


Dicha reunión tendrá lugar en el local denominado “Z” ubicado en la última cuadra de la calle Buenos Aires a partir de las 16.00 horas (04.00 p.m.). 

Las invitaciones han sido cursadas en forma oportuna por parte de la Municipalidad por lo que, dado la importancia del caso, se espera contar la masiva participación de los representantes de las Organizaciones de Base del distrito en el día y hora indicados. 

Hoy más que nunca se nos presenta la gran oportunidad en poder recuperar nuestros humedales que poco a poco los hemos ido perdiendo pero que hoy haciendo un acto de conciencia podemos lograr su recuperación para luego convertirlos en atractivos turísticos para nuestro distrito” expresó la alcaldesa Bazalar López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario