viernes, 26 de abril de 2013

POLICÍA DE HUACHO CAPTURA A INTEGRANTES DE LA BANDA "LOS MALDITOS DE CHONTA" AUTORA DE LOS ÚLTIMOS ASALTOS A VIVIENDAS DE SANTA MARÍA Y "MARCAJE" EN LOS CIPRECES


Policía nacional de Huacho da duro golpe a la delincuencia organizada, ahora solo queda esperar que el Poder Judicial no deje en libertad a los integrantes de la organización criminal “Los malditos de Chonta”, que fueron capturados en la víspera.

Dicha banda esta sindicada con la responsable de los últimos asaltos a humildes viviendas en el sector de Bolognesi - 28 de Julio del distrito de Santa María, provincia de Huaura, región Lima, así como, el asalto a unas personas en Los Cipreces donde se llevaron más de 20 mil nuevos soles; por lo que se la involucra en el presunto delito contra el patrimonio modalidad de marca, con consecuencias graves por uso de armas de fuego.

Los capturados serían los responsables del delito violento, robo agravado - marca y posterior herida por proyectil de arma de fuego (PAF) en agravio de León Pablo Trinidad (63), Pablo Trinidad Félix (73) y Ángel Pablo Evangelista (31), hecho ocurrido el 24 de abril del 2013 a horas 16:00, en la urbanización Los Cipreces.
El operativo policial de captura se inició a las 10:30, en el inmueble ubicado en la av. Manuel Díaz Chaflojo lote 01, distrito de Santa María, donde intervinieron a tres sujetos, los mismos que fueron identificados como Jesús Julián Canes Cornelio (27), Jorge Manuel Reyes Nicho (44) y Lorenzo Samanamud Palomares (27).

Es preciso señalar que la persona de Lorenzo Samanamud "Lolo” ha sido reconocido fehacientemente por los agraviados y vecinos de lugar como uno de los tres autores del hecho criminal por encontrarse con el rostro descubierto y los otros dos en proceso investigatorio como presuntos participantes de los mencionados actos delictuosos; por lo que fueron puestos a disposición del Depicaj – Huacho, para las investigaciones del caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario